Sobre nosotros

Somos una empresa familiar

Parra Juan e Hijos, somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector comercial.

Fundada en 1962 en Pineda de Mar, llegamos a abrir hasta cinco tiendas. Somos una empresa que evoluciona constantemente y en 1991 hicimos el salto a la población vecina de Malgrat de Mar donde hasta ahora disponemos de tres tiendas en el Paseo Marítimo.

El año 2000 y en Santa Susanna, inauguramos el centro comercial principal, en el mismo edificio se encuentran los Apartamentos Odissea Park

Con el paso del tiempo hemos intentado adaptar nuestros centros siguiendo las tendencias y las preferencias de nuestros clientes. El que en un principio y a lo largo de los años eran tiendas especializadas en la venta de recuerdos, los llamados souvenirs, se han ido incorporando artículos mucho más personales y de actualidad. Actualmente disponemos de secciones de ropa, deporte, zapatería y complementos, siempre destacando con primeras marcas y de gran calidad.

galeries
SONY DSC
galeries

Galeries Pins

En Galeries Pins encontrarás las últimas novedades en moda, descubre nuestras colecciones de gafas de sol, marcas de prestigio como Ray-Ban y Oakley sin olvidar nombres como Arnette, Prada, Emporio Armani, Dolce & Gabbana o Michael Kors.
Disponemos de una amplia oferta de ropa para todos los estilos, desde casual como deportivo, zapatería y complementos con marcas de primer nivel, todo esto sin olvidar el regalo turístico que continúa siendo un pilar fundamental dentro de nuestra organización.

Odissea Park

Los Apartamentos Odissea Park están situados en un entorno privilegiado, en el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna y a tan sólo 100 metros de la playa. Todos los apartamentos tienen amplias terrazas con vistas al mar o montaña con mobiliario exterior y están preparados para ser el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones en familia. Los apartamentos disponen de una piscina exterior con jacuzzi, cascada y rayo de agua, gandulas para relajarse y tomar el solo y snack-bar para disfrutar de una bebida o comer algo.

odissea

Nuestros servicios

Como lo hacemos

Alquiler de apartamentos

Estudios i apartamentos por grupos o para familias, equipadas con todo tipo de accesorios para cumplir con todas sus necesidades.

Wifi

Disponemos de WIFI gratuito para todos los clientes.

Aparcamiento público

En el paseo marítimo dispone de aparcamiento gratuito y para clientes del hotel también disponemos de parking privado por 6€/día.

Atención al cliente

Horario de atención al cliente de 9:00 a 21:00 en catalán, castellano e inglés.

Puntos de venta

Disponemos del centro comercial Galeries Pins Shopping Centre y un supermercado dentro del establecimiento con productos de primeras necesidad a su entera disposición.

Un poco de nuestra historia

Actualitat

Con el paso del tiempo hemos intentado adaptar nuestros centros siguiendo las tendencias y las preferencias de nuestros clientes. El que en un principio eran tiendas especializadas en la venta de recuerdos, los llamados “souvenirs”, se han ido incorporando artículos mucho más personales y de actualidad. Actualmente disponemos de secciones de ropa, deporte, zapatería y complementos, siempre destacando con primeras marcas y de gran calidad como por ejemplo Armani, Calvin Klein, Replay, Nike, Adidas, Diesel, Converso y otros muchos.

2000

En Santa Susana inauguramos el centro comercial principal de Galeries Pins Shopping Centre juntamente al mismo edificio lo compaginamos con el Apartahotel Odissea Park.

1991

Hicimos el salto a la población vecina de Malgrat de Mar donde abrimos 3 puntos de venta al publico de souvenirs

1962

Parra Juan e Hijos, somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector comercial. Durante este periodo llegamos a abrir hasta 5 puntos de venta en la población de Pineda de Mar.

Nuestra dirección

Donde puedes encontrarnos

Oficina central

Avenida del Mar, 15. 08398.

Santa Susanna, BARCELONA

Llámanos

93 767 93 83

Correu electrònic

info@parrajuanifills.cat

Atención al cliente

Lunes – Viernes 9:00 – 21:00

Ponte con contacto con nosotros!

Envíanos un mensaje